Enseñar Escuela de Automovilismo

Vaya al Contenido
Servicios

OBTENCION DE LICENCIAS
Venga a nuestra Escuela y matricúlese en el curso que requiera para la conducción de su vehículo.

Categoría B1
Para carro Particular o Moto
Categoría C1
Para vehículos de Servicio Público
 
Categoría muy completa pues sirve también como B1 y es prerrequisito para la obtención de la C2
Categoría C2
Para Camión, Volquetas, Buses y Busetas
 
     Categoría C3      
Categoría que le permite la conducción de tracto camión (tractomula)
Todos los cursos incluyen: clases teóricas y prácticas, exámenes médicos, derechos de tránsito y acompañamiento.
Clases de
Refuerzo
Para personas que requieran afianzar su práctica en la conducción y sentirse más seguro a la hora de conducir su propio vehículo, o para aquellos que dejaron de conducir durante un largo tiempo unvehículo de una categoría distinta a la actual.
Refrendación de Licencia
Cuando su licencia a expirado por vencimiento de fecha es necesario revalidar su licencia para evitar comparendos o inmovilización del carro. Sólo con la cedula le daremos la información necesaria para corregir este inconveniente, con asoría hasta el final del trámite.
Cambio de Tipo de Documento
Cuando obtiene su licencia como menor de edad (16 o 17 años) y cumple la mayoría de edad recibiendo su cedula original debe cambiarla de menor de edad a mayor. Podemos asesorarlo y acompañarlo en dicho trámite hasta la obtención de su licencia de manera ágil y segura.
Clases para discapacitados
Única Escuela de conducción en Antioquia que imparte enseñanza automovilística para personas con movilidad reducida. Contamos con el vehículo apropiado debidamente reformado y con las adaptaciones que facilitan su aprendizaje.
Licencia
Internacional
Documento exigido en otros países para permitir la conducción de un vehículo en su territorio, aunque tenga la licencia de su país. Obténgala con nosotros en menos de 24 horas y viaje tranquilo.
Cursos de Apoyo para Empresas
Hacemos evaluaciones y cursos de apoyo para empresas y personas que lo requieran. Por cumplimiento de normas es necesario evaluar, capacitar y constatar la idoneidad en la conducción que tienen sus empleados.
Con nuestro amplio parque automotor, garantizamos que Usted aprende en el vehículo de sus necesidades
Regreso al contenido